miércoles, 18 de abril de 2012

Querida Alma Gemela.

El calor de tus abrazos hace que cierre los ojos lentamente, esto es para ti, lee atentamente:
No tengo la mínima idea de por dónde empezar...
¡Ah! ¡Tengo una idea! ¿Por el principio? :3
El 22 de Junio de 2009 (fecha aproximada), en La Casita, nos presentaron y para mí fuiste una más, pero claro, lo que no sabía es que eras tan jodidamente genial como ahora sé que eres.
¡Lo dicho! Una más..
De ahí te fui conociendo, pocos momentos, lo sé.. pero comprendimos que no nos hacían falta.
Ese típico momento de:
+ No tenemos mote, ¿Nos ponemos uno?
- ¡Vale! ¿Qué no tienes?
+ Pfff... no sé.
Almas Gemelas...si, pero sin conocernos... y no sé si fue por el mote, o porque realmente somos así que ahora si puedo llamarte ALMA GEMELA.
¿Conocerte fue casualidad o causa del destino?
Y ahora.. con unos cuantos números sueltos lo digo TODO: 070311
¿Esa noche? Esa noche.. diría que fue estupenda, emocionante, entretenida, divertida.. pero es que no fue nada de eso, no existe una palabra para describirla... todo eso SE QUEDA PEQUEÑO :3
Te digo que después de esa noche, de la siguiente de este año, de estos Carnavales contigo, de un Lunes de Aguas que aun que no pudo ser limpiamos un poco nuestras vidas y estuviste a mi lado :)
Después de todo... solo puedo decir que eres perfecta :3 Aun que tendría que llamar a los de la Real Academia Española.. y decirles que la palabra "perfecta" para ti se queda corta, que inventen algo más potente :3
Que eres tú la que me ha enseñado a no estar mal
+ No le hagas caso, es retrasado.
Por ese apoyo .. cada vez que tengo una iniciativa y eres TÚ la que me dice adelante y que tengo la certeza de que si subo y doy la ostia.. eres TÚ la que está abajo para ayudarme a levantar.
Creo que eres la única persona capaz de entenderme, tu si puedes conocerme, la o más que decir... porque lo demás no se puede explicar con palabras.. :$
Eres única Maríaúnica persona que puede tenerme.
No tengo much, en serio... ÚNICA!
Gracias por todo, y no dudes nunca que voy a estar aquí siempre, por lo menos para agradecerte todo lo que has hecho por mí.
Busco mi otra mitad y no hay duda de que tú lo seas.


Alma gemela! Te adoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario