viernes, 22 de junio de 2012

Joder...

Una vez alguien me dijo: 
"Cuida a los tuyos, porque nunca sabes cuando puedes arrepentirte"
Y la verdad es que tiene razón; 
Nosotros pensamos que por perder un amiga, un compañero de clase que se va, un novio que te deja por otra, tu mejor amigo... se nos acaba el mundo.
Sí... ellos, están ahí la mayor parte del tiempo; te hacen reír, te acompañan en los mejor momentos de tu vida, probablemente te sientes bien cerca de ellos; te ayudan, y te entienden mejor que cualquiera... en este mundo en el que piensas que nadie te comprende.
Piensas que eres único; raro; diferente, especial...  pero te diré una cosa... acabarás siendo un número más.
Pero sin embargo; tu familia; te aseguro que lo ha dado todo por ti; que aun que no lo veas; SIEMPRE, incluso más que el mejor de tus amigos ESTARÁN AHÍ!
Hoy; mientras comíamos; mi padre me ha dicho:
"Lo mejor que puedes hacer por las personas que quieres es regalarles tu tiempo, porque nunca sabes cuanto tiempo más podrán darte ellos a ti "
Hace diez minutos que cogió el coche y se fue al hospital para estar con mi abuela, y eso lo hace cada día al llegar de trabajar, desde las 2 semanas que ella lleva allí...
No tires a la basura oportunidades que aun que; te cuenten en el momento, te pueden costar más en un futuro si no las haces..

No hay comentarios:

Publicar un comentario