miércoles, 22 de agosto de 2012

Y ya está...~.


~Y ya está, lo que ves es lo que hay, ni soy rubia, ni mido 1'80, ni sé bailar moviendo
el culo de esa forma que os..."enamora" Soy realmente insoportable los lunes por la mañana No soy nada normal, es más soy de. lo más diferente que te puedas echar a la cara; mis gustos y mis aficiones... no son nada comunes. Me levanto despeina, con los ojos negros por el rimel, y con el pijama cada uno por dónde quiere. No soy top-model por lo que mi ropa es del montón. Realmente nunca me he planteado la idea; ni si quiera de lejos la "perfección".
La verdad es que podría tenerte aquí siglos leyendo defectos y defectos pero casi que 
prefiero que vengas tú con tu estúpida sonrisa que todo lo puede y me digas que tú
me quieres a pesar de todas estas mentiras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario