miércoles, 8 de enero de 2014

9 de Enero.

Un 9 de Enero de hace ya 17 años, nació una personita como todas las que nacen al día en el mundo.
Año tras año fue creciendo y aprendiendo de la vida: de sus alegrías, de sus tristezas... también de las caídas, pero sobretodo de cada paso que era capaz de avanzar.
Hace hoy 496 días que esa persona crece a mi lado. Persona con la que comparto, día a día, mis problemas, los suyos...también los nuestros: gran parte de mi vida.
Hoy es una día especial para esta persona, y quiero estar a su lado, pero no sólo hoy, sino todos. 
Quiero decirle, a parte de felicidades, que vale mucho, darle las gracias por todas las sonrisas que ha conseguido sacarme y que nunca se haya rendido conmigo.
Asegurarle, que un año más, voy a estar a su lado, apoyándole, en lo bueno y en lo malo, y queriéndole como he hecho hasta ahora, incluso diría que un poquito más por aquello de que se hace grande.
Espero que disfrute y yo a su lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario